L-V 7:00 p. m.
Onelia Molina y Mario Irivarren decidieron darse una nueva oportunidad en su relación amorosa y sellaron su amor con un tierno beso, y definitivamente las cámaras no podían dejar de captar la reacción de Diego Chávarri, expareja de la arequipeña.
Diego Chávarri reveló en exclusiva que su ex Onelia nunca le llegó a devolver el anillo de compromiso que él le dio años atrás. Frente a los rumores que la modelo le había devuelto, el exfutbolista le pidió a Molina que le mande el aro de oro para poder empeñarlo y así comprar otra cosa.
"(¿Ella te entregó el anillo que tú le diste, ek anillo de oro?) No, más bien que me lo mande. (¿No te lo han regresado?) Que me lo manden porque lo empeño y ya me compro otra cosa. (Estás como Rafael Cardozo, pidiendo anillo) Claro, no me hagas hablar. Que se lo quede y si me lo quiere mandar pues que me lo mande", expresó el competidor.
Diego Chávarri reafirmó su versión en detrás de cámaras de EEG al jurar que jamás le fue infiel a Onelia Molina y que eso haya sido el motivo por el cual finalizaron su compromiso en el pasado. El exfutbolista dijo sentirse incómodo al escuchar dicha versión, pero aclaró que cuando él termina una relación, al día siguiente sigue con su vida.
"(¿No te molesta que te hayan dejado como el infiel?) Eso ya lo aclaré en su momento también y fue algo que sí me molestó porque eso nunca pasó y que tú salgas a ventilar una información en televisión de que yo he sido infiel, jamás en la vida. Nosotros terminamos un día y después de varios días a mí me vieron saliendo con mis amigos abrazando a una amiga caminando. (¿No crees en los lutos?) Es cosa mía, yo desde que terminó una relación, ya no estoy contigo", sentenció.