L-V 7:00 p. m.

Gabriel Meneses sorprendió a Leandro al quitarle la campana de las manos.
Leandro Cabello obtuvo suficiente ventaja para darle el triunfo a los combatientes por lo que intentó hacerse el gracioso a los pocos segundos de tocar la campana, pero lo que no imaginó el joven venezolano es que Gabriel Meneses aprovecharía la payasada para robarle de las manos la campana y terminen llevándose el punto los guerreros.
“No puede ser”, mencionó Katia Palma sorprendida por lo que había sucedido, y tras ver la repetición se puso del lado del equipo de Patricio Parodi para celebrar el triunfo.
Katia Palma no dejó de llamarle la atención a Gabriel Meneses por no responder correctamente las preguntas y ocasionar que los guerreros pierdan. La conductora le pidió al chico reality que se comprometa a estudiar las interrogantes.
"Gabriel, hay que repasar esas preguntas, hay que estudiarlas. Todos los guerreros estamos frenados por ti, prácticamente. Espero que sea solamente hoy", dijo la presentadora y a lo que el actor pidió disculpas a su equipo. "Perdón a mi equipo. Voy a concentrarme un poco más".