En Vivo
L-V 7:00 p. m.
La tensión se apoderó del set de Esto es Guerra cuando Jota Benz, uno de los competidores más fuertes del programa, explotó en vivo tras perder puntos en una reñida competencia. El también cantante no soportó más y terminó retirándose del juego visiblemente molesto. Todo habría iniciado con los cuestionamientos de Rosángela Espinoza, lo que desató un enfrentamiento verbal que terminó con la paciencia de Jota.
Durante la competencia, Rosángela Espinoza cuestionó una de las jugadas de Jota Benz, acusándolo de haber cometido un error que terminó descontándole puntos. Lejos de quedarse callado, Jota intentó defenderse, pero los ánimos se caldearon rápidamente frente a las cámaras.
El reclamo de Rosángela, quien se acaba de unir a la competencia, encendió la chispa en Jota, quien ya venía cuidando cada punto de su equipo. La discusión escaló hasta el punto de que él decidió abandonar la competencia y hasta discutir con Katia Palma.
Tras la pérdida de puntos y el enfrentamiento, Jota Benz no solo no se quedó callado, sino que también salió del juego con visibles signos de molestia hasta el punto de negarse a querer seguir jugando, aunque luego sus compañeros lo animaron para que siga participando en lo que restaba del programa.