En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Jota Benz no soportó más las quejas de Rosángela Espinoza y la enfrentó en pleno programa en vivo.
Lo que parecía un comentario más de Rosángela Espinoza sobre el juego terminó encendiendo la chispa en Esto es Guerra. Jota Benz, visiblemente molesto, no contuvo su incomodidad y la enfrentó en vivo, cansado de lo que consideró una actitud repetitiva.
“¡Podrías dejar de....!”, fue una de las frases más impactantes del momento, dejando helados a los competidores en general, nadie esperó que Jota no pueda soportar más y lo diga todo.
Durante el desarrollo del juego, Rosángela volvió a expresar su malestar por cómo se desarrollaba la dinámica, asegurando que el trato hacia su equipo era desigual. Sin embargo, esta vez su comentario fue la gota que derramó el vaso para Jota Benz.
El integrante del equipo no dudó en tomar el micrófono y, sin rodeos, la enfrentó en pleno programa, visiblemente irritado y generando que se ponga el orden.
Como si el comentario de Jota no fuera suficiente, hace unos días Melissa Loza también intervino para frenar a Rosángela. Con su característica serenidad pero firmeza, Melissa fue clara: “Ya es mucha cantinflada, Rosángela”.