L-V 7:00 p. m.
Karen Dejo no se quedó callada cuando Rosángela Espinoza aseguró que Melissa Loza la golpeó.
Rosángela Espinoza cogió el micrófono para hacer un reclamo luego de enfrentarse a Melissa Loza. "Por más que sea casual, yo ya he dicho que no me gusta que me toquen el rostro, me han golpeado la nariz y así he continuado", dijo la influencer y a lo que Karen Dejo decidió responderle, mandándola a su casa a ver el programa.
"Ya, quédate en tu casa durmiendo. Mira Esto es Guerra desde tu casa. Anda a tu casa, de todo te quejas", exclamó la guerrera. Sin embargo, la modelo continuó afirmando que fue agredida a propósito. "Estoy con un dolor y así he continuado, pero pongan las imágenes. Me golpeó, no fue un choque", sentenció.
Rosángela Espinoza no se quedó callada y le dejó en claro a Patricio Parodi que con ella no podrá tener una relación de solo "un rato", pues es una mujer a la que debe tomar en serio. "Patricio, ya te dije, yo no soy una mujer de una sola vez, de una vez a la semana, yo soy una mujer para toda la vida, así que no estoy para tus jueguitos", dijo la influencer luego de que el modelo insinuara que en algún momento le escribirá a su WhatsApp.