L-V 7:00 p. m.
El competidor Kevin Díaz está en el ojo de la tormenta tras cometer una falta que lo enfrentó directamente con la producción de Esto es Guerra..
Una fuerte polémica se vivió en Esto es Guerra. Kevin Díaz sorprendió a todos al desobedecer al árbitro del juego en pleno reto, lo que generó una respuesta inmediata de la producción. Le restaron puntos a su equipo y le advirtieron que, de repetirse la actitud, podría ser suspendido del programa.
Durante una de las competencias más intensas del programa, Kevin ignoró una indicación directa del árbitro. A pesar de que se le llamó la atención, continuó con la acción.
La producción no tardó en intervenir. Al terminar el juego, se revisó el momento y, tras confirmar la falta, se le restaron puntos a su equipo. La decisión causó malestar y Kevin intentó justificar su acción, pero ya era demasiado tarde.
Tras el incidente, la producción fue tajante: si Kevin vuelve a ignorar las reglas, será suspendido del reality.
Renzo también dejó clara la postura de EEG respecto al respeto por las normas. Kevin, visiblemente incómodo, aceptó la sanción, pero no ofreció mayores disculpas. ¿Tomará conciencia o arriesgará su permanencia?