En Vivo
L-V 7:00 p. m.
En el más reciente desafío de actuación de Esto es Guerra, Mario Irivarren fue sorprendido por una fuerte cachetada de Onelia Molina, quien lo dejó todo en el escenario. El reto, que puso a los participantes en una situación divertida, dio paso a una fuerte escena, donde la reacción de Mario se vio en pantallas.
En primera instancia se observa a Onelia en el papel de July, mientras Mario interpretaba a Cristóbal, cuando de pronto llegó la escena de la cachetada y tras el corte el guerrero reaccinó abranzando a su compañero satisfecho con su actuación. Por su parte One fue la ganadora y lo celebró.
Después de la separación de los participantes, la pregunta que muchos se hicieron fue si Mario y Onelia seguirían como amigos o cada uno tomaría su camino y es que a pesar de todo lo que declararon, la expareja aún se seguirá frecuentando en el programa de competencia.
Mario, conocido por su personalidad reservada, dejó claro que no guardaba rencores y aceptadaba el fin, mientras que Onelia aclaró que los seguirán viendo como amigos. La relación entre ambos parece seguir siendo cordial y aunque la cachetada fue parte de un juego, todo estaría bien.
Onelia Molina dejó claro que, a pesar de haber compartido momentos juntos en el programa, su relación con Mario ya acabó. “Simplemente le tengo muchísimo cariño, él sabe lo que siento por él y lo que le deseo de aquí en adelante y siempre siempre va a ser una persona importante en mi vida”, dijo Onelia.
“Mario y yo, creo que sabemos lo que sentimos, nos lo hemos dicho muchas veces, y para mí el te amo o el te quiero, no es solo un título, y siento que a Mario le cuesta muchísimo decir las cosas, pero yo me quedo tranquila con lo que he vivido con él, con lo que me ha demostrado día a día, lo que me ha hecho sentir y también lo que me ha dicho, porque en 4 paredes hemos sido una pareja espectacular”, dijo sobre su relación.
Todos los episodios de Esto es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!