En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Luego de un día en silencio tras el anuncio oficial de Onelia Molina, Mario Irivarren decidió pronunciarse en Esto es Guerra sobre el fin de su relación. En declaraciones el chico reality aceptó con serenidad la decisión tomada por su ahora expareja, reconociendo que, aunque fue dolorosa, respeta su postura y le desea lo mejor.
“En este caso, cuando una relación termina, lo que corresponde es hacer el anuncio público sin tener que ahondar tanto en el tema. Pero para agregar, al igual con ella (Onelia), como menciona en su comunicado, yo también me quedo con el cariño, con el respeto, con todas las lindas experiencia vividas en estos dos años, como ella menciona, tuvimos una relación siempre basada en el respeto, en la tranquilidad, las peleas no eran parte jamás de nuestro día a día”, dijo Mario Irivarren.
Mario Irivarren aseguró que no guarda rencores y que lo más importante es que ambos puedan encontrar paz. “Si bien es cierto, hoy se termina nuestra relación, siempre va a quedar el cariño, el respeto, tengo el mejor de los conceptos de Onelia, no solo de Onelia, sino de su familia”, declaró.
Con evidente serenidad, añadió que no intentará forzar nada y que, aunque aún duele, confía en que todo pasa por algo, resaltando la buena relación con los papás de Molina: “Me trataron siempre con mucho amor, con mucho cariño, con mucho respeto y eso lo voy a valorar y como se lo dije a ella por interno y lo vuelvo a decir aquí en cámaras, no he conocido en mis 34 años de vida a una mejor mujer que tú”, concluyó.