L-V 7:00 p. m.

Katia Palma enfureció al ver que Melissa Loza perdió contra Onelia Molina. "No puede ser que eres una de las mejores competidoras de Esto es Guerra y te dejes ganar ese punto que ya lo tenías", dijo la conductora y a lo que la guerrera decidió responderle.
"Yo estoy compitiendo con el dedo roto, pero ya, gracias a Dios, está pegando, está mejor, y poco a poco estoy dando la talla. Es cuestión de tiempo, días. Solamente dame días. Nada más", expresó la chica reality, pidiéndole también tranquilidad.
Katia Palma no pudo contener su molestia con Gabriel Meneses al perder la competencia. La conductora estalló contra el guerrero cuando Raúl Carpena le ganó. "Ya me estás colmando la paciencia. Así te quiero ver el lunes, gracioso, riéndote, haciendo tus payasadas, así te quiero ver cuando te boten del programa. Te pones las pilas", exclamó.
Melissa Loza cayó aparatosamente a la piscina al no darse cuenta de que ya no había más piso. La guerrera estaba retrocediendo cuando su pie no tuvo más donde pisar y terminó al fondo de la piscina. Según informaron, solo sufrió un raspón en la pierna.