L-V 7:00 p. m.

Onelia Molina se emocionó al ganar a Melissa Loza en el primer circuito extremo del programa.
Onelia Molina y Melissa Loza se enfrentaron en el primer circuito extremo de Esto es guerra y la integrante de los Combatientes no dudó en burlarse de la "Diosa" al ver que tenía ganada la competencia. La modelo señaló a la guerrera segundos antes de tocar la campana y celebrar efusivamente su triunfo frente a las cámaras del reality.
Onelia Molina quedó desconcertada al no creer que se equivocó al restar dos números ya que esto provocó que su equipo pierda. Mario Irivarren se levantó inmediatamente de su sitio para recibir el castigo de una torta en la cara al darse cuenta que la respuesta era incorrecta.
Onelia Molina dio un gran salto para jalar el barril con todas sus fuerzas, sin imaginar que sería arrastrada de la peor manera. La combatiente corrió hacia el gancho en el piso, pero el peso del barril la superó y salió "volando". Sin embargo, siguió intentándolo hasta que le dio el punto a su equipo.
Onelia Molina tuvo que enfrentarse a Karen Dejo en el reto de eliminación de Esto es Guerra. Ambas tuvieron que medir sus fuerzas al jalar un mismo carro y fue la actriz quien se llevó el triunfo. Sin embargo, la arequipeña reclamó que su compañera empezó jalando primero antes de comenzar la prueba.
La producción decidió revisar las imágenes y le dieron la contra a la modelo, por lo que Dejo terminó ganando el duelo y salvándose de la eliminación. En ese instante, Onelia continuó expresando su molestia. "Me parece perfecto y me da gusto porque Karen es una buena competidora, pero esto sí me parece injusto", dijo.