En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Onelia Molina no dudó en destacar el error de Mario Irivarren para defender a su equipo.
La competencia en Esto es Guerra se pone cada vez más fuerte y esta vez se ha dividido entre 'Los históricos' y 'La nueva generación'. Es así como Onelia Molina se encuentra enfrentándose a sus compañeros, incluido Mario Irivarren, a quien no dudó en acusarlo de cometer una falta que llegó a perjudicar a su equipo. La modelo "olvidó" por un segundo que se trataba de su pareja y quiso defender a su grupo.
Todo sucedió cuando Pancho Rodríguez reclamó que 'La nueva generación' cometió errores al igual que ellos y exigió que se repita la ronda. Sin embargo, la modelo agarró el micrófono para resaltar la equivocación del modelo. "Mario saltó desde la plataforma, ni siquiera tuvo la intensión de pisar la rampa", dijo y a lo que la producción le dio la razón.
Mario Irivarren no soportó más y alzó su voz de protesta contra 'La nueva generación' por hacer ruido en medio de la competencia de preguntas. El modelo no toleró que sus compañeros gritaran cuando le tocaba responder a 'Los históricos' y enfureció. "Un rato, que se callen la boca que no escucho nada. Qué molestia", exclamó el modelo.
Onelia Molina no imaginó que Mario Irivarren se pararía de su lugar para cantarle el tema "Qué linda flor". Y es que el integrante del comando rojo tuvo que completar la letra de la canción, por lo que aprovechó para acercarse a su pareja y dedicársela en vivo. Incluso, se animó a bailar.
Onelia Molina reveló a la web de América Televisión detalles de su relación con Mario Irivarren. "Ahora es parte de mi familia, Mario y la pasé increíble (en Navidad). (¿Se ve una relación muy consolidada?) Estamos muy bien, felices, tranquilos, lo que pueden ver es lo que somos. Como dije, es el hombre que llegó y me da paz y estoy súper tranquila", expresó.