L-V 7:00 p. m.
La nueva temporada de Esto es Guerra 2025 no solo trajo nuevas pruebas, sino también reencuentros inesperados. Vania Bludau, la expareja de Mario Irivarren, regresó al set causando revuelo.
La atención no tardó en centrarse en Onelia Molina, quien también tuvo una relación con el guerrero. ¿Cómo reaccionó Onelia?
Vania Bludau hizo su aparición triunfal en EEG acompañada de Alejandra Baigorria, y desde su entrada las cámaras enfocaron a Mario Irivarren, quien se mostró nervioso. Pero el foco pronto cambió a Onelia Molina, quien también fue pareja del modelo.
Onelia no tardó en reaccionar y lo hizo con naturalidad. Frente a la cámara, sonrió, bromeó y dejó ver que no se incomodaba con la presencia de Vania.
Incluso, en uno de los juegos incluso se cruzaron cerca, y la tensión que muchos esperaban no apareció. Al contrario, parecía todo bajo control… por ahora.
Aunque no hubo un saludo directo frente a cámaras, ambas figuras compartieron espacio en varias tomas. Vania se mantuvo firme, también con actitud relajada y profesional.
Ninguna dio señales de incomodidad, y eso dejó la duda: ¿habrán conversado tras bambalinas?