L-V 7:00 p. m.

Onelia Molina pasó al equipo de los guerreros y Mario Irivarren no pudo disimilar.
Patricio Parodi fue el encargado de elegir a la integrante que sería parte de los guerreros y no dudó en aclarar en el micrófono que él se haría responsable en caso la participante ‘no de la talla’.
Es por eso que el capitán eligió a Onelia Molina frente a Alejandra Baigorria; sin embargo, lo que nadie esperó fue que la arequipeña no tenga emoción alguna al respecto, al igual que Mario Irivarren que fue captado con una cara de desconcertado.
Alejandra Baigorria aseguró en detrás de cámaras de Esto es guerra que no regresó al reality de competencia para incomodar a Onelia Molina tras ver su reacción al verla llegar al set. La empresaria sostuvo que solo vino a divertirse y no puede hacer nada frente a su convocatoria a la temporada.
"Yo he venido a divertirme y pasarla bien. No he venido a molestar a nadie. Creo que tengo muchos años acá y no puedo hacer nada si me convocan. (¿Te quieres quedar en los combatientes?) No hay buen recibimiento por ese lado, pero no quiero incomodar", expresó Alejandra, quien contó que no estaría en los Combatientes por algunos integrantes.