L-V 7:00 p. m.
Diego Chávarri fue presentado como uno de los nuevos rostros de esta temporada de ‘Esto Es Guerra, como todo empezó’ y al ingresar junto a Cathy Sáenz la reacción de Onelia Molina llamó la atención de las cámaras, quienes captaron el momento preciso de la arequipeña. ¿Qué opinará detrás de cámaras?
La modelo reveló detrás de cámaras que su relación con el exfutbolista no iba bien y tras la negación de él, Molina aseguró que no quiere saber más del tema y sostuvo que él le falló, pero evitó dar mayores detalles.
"Yo ya no quiero hablar de él, pero si él me ve, él sabe que, dentro de nuestra relación, qué estaba bien y qué no. Y hubo cosas que dijimos: 'Onelia si ocurriese en algún momento esto, yo jamás haría esto', entonces, para mí, él falló y él no hizo las cosas bien en la relación", precisó.
“No hay forma (que le dé otra oportunidad) a Diego le he perdona celos y cosas así, pero yo una infidelidad no la perdono jamás. Ha sido una relación de aprendizaje, no todo fue malo, pero al final salió con esto y yo esto sí no lo iba a tolerar", acotó la expareja de Mario Irivarren, argumentando así que no habría manera que ella pueda dejar pasar por alto una traición de tal calibre.
Para esta temporada fueron presentados Diego Chávarri, la productora Cathy Sáenz, Renato Rossini Jr, Valentino y Gerardo.
"Estoy volviendo después de 8 años, ya extrañaba el programa. La gente quiere más competencia y ahora ha vuelto con todo. Estoy feliz porque me han invitado", comentó Cathy.