L-V 7:00 p. m.

Patricio Parodi no imaginó que la producción se comunicara con el doctor Luis Cotillo para hablar sobre la lesión en el tobillo que sufrió días atrás. Y es que el guerrero llamó la atención por salir a celebrar Halloween cuando debía estar descansando para afrontar la gran semifinal de este 3 de noviembre.
Si bien, el modelo aseguró que estaba apto para competir y que su lesión no iba a interferir para enfrentarse a los combatientes, el médico resaltó que el chico reality debió guardar reposo y solo movilizarse para ir a terapia. Incluso, lo tildó de irresponsable.
"Cuando uno tiene el esguince tobillo, el paciente o jugador o atleta que sufre esta lesión tiene que guardar reposo, no puede hacer esfuerzo físico. (¿Qué es lo que debería yo hacer como paciente?) Solamente me voy a movilizar para ir a mi terapia, que debería ser en este caso a diario, movilizarse solamente para comer y al baño, más no hacer trajín, evitar las escaleras y no hacer tramos largos", dijo el traumatólogo.
"Si usted me dice que una persona que ha salido hasta altas horas de la noche y está en una fiesta, es definitivamente algo irresponsable, definitivamente porque va a tardar su recuperación. Es un jalón de orejas para que tome conciencia lo que tiene y evite lesiones a futuro, que no aproveche su juventud porque pasado los 45 años le va a pasar la factura", agregó el especialista.
En medio de la adrenalina, Patricio Parodi no midió que al no pisar bien uno de los obstáculos terminaría terriblemente fracturado. El capitán de los guerreros se dobló el pie y quedó tendido en el suelo retorciendo de dolor, inmediatamente los paramédicos se acercan para darle los primeros auxilios.