L-V 7:00 p. m.
La edición de Esto es Guerra de este 4 de agosto empezó con grandes sorpresas. El regreso de Mathías Brivio fue la primera bomba del programa y la reacción de Renzo Schuller no pasó desapercibido. "No sé si ponerme nervioso o festejar", exclamó el conductor, en clara alusión a que el presentador podría reemplazarlo.
Una revolución total sucedió en Esto es Guerra con el regreso de Mathías Brivio, quien anunció que el reality de competencia volverá a sus orígenes. El mítico conductor señaló que la emoción lo embargaba por volver y destacó que aún falta la llegada de una conductora.
"Vuelvo al programa después de 6 años, me fui en diciembre del 2019 y es muy fuerte estar acá. En América empecé mi carrera y volver es un gustazo. 'Esto es Guerra' me cambió la vida, así como cambió la vida de muchos. Estoy muy contento y vengo a cambiar absolutamente todo, desde esta noche será vuelta al origen", enfatizó.
Luego de que anunciaran su nombre, guerreros y combatientes se quedaron en shock. El presentador recibió una emotiva bienvenida por parte de los integrantes de Esto es Guerra, quienes no dudaron en aplaudirlo, abrazarlo y gritar de emoción su retorno.