L-V 7:00 p. m.

Karen Dejo acusó a Rosángela Espinoza de abandonar la competencia y ambas se enfrentaron.
Rosángela Espinoza se enfrentó a un duro duelo a Karen Dejo y la competidora denunció que la combatiente abandonó el juego. La guerrera no desmintió y solo aseguró que le tiene miedo al juego de altura. La "Sabrosura" no imaginó que Rous se empiece a burlar de ella al recordarle algunas cosas.
"Karen, es mi momento. No te cuelgues de mi fama en este momento así que por favor, ¿quién te entiende? Que te quede claro que tú sin mí no brillas, tú sin mí no brillas", comentó Rosángela. Dejo no se quedó callada y tildó de ridícula a la "Chica selfie" antes de pasar a otra competencia.
Rosángela Espinoza se quejó de que Karen Dejo había recibido ayuda para responder una pregunta y la combatiente estalló en su contra. "Tú duermes conmigo, sueñas conmigo, eres mi fanática", comenzó diciendo.
"Suéltame. Saca mi nombre de tu cabeza, de tu lengua. Estoy harta de que me menciones para todo. Para lo bueno, Karen Dejo; para lo malo, Karen Dejo; te fue mal en el amor, Karen Dejo; te fue mal en la competencia, Karen Dejo. Suéltame, tu nombre es Rosángela y no Karen Dejo", agregó molesta.
Era el turno de Rosángela Espinoza de acercarse al micrófono para responder una pregunta cuando sufrió tremendo tropezón. La influencer cayó sobre el podio circular junto con el soporte y el micro. Rápidamente, Onelia Molina corrió para ayudarla a pararse. Todo quedó en un gran susto para la guerrera.
Karen Dejo fue consultada si le gustaría que Rosángela Espinoza vuelva al equipo de los combatientes. La bailarina sorprendió con su respuesta. "No, estamos bien. No la querían en Chile, no la quieren en los guerreros, no la quiere Patricio, no la quiere Jota, no la quiere nadie", exclamó.