En Vivo
L-V 7:00 p. m.
Rosángela Espinoza se burló de los vestidos que utilizaron Karen Dejo y Melissa Loza en la boda de Alejandra y Said.
Rosángela Espinoza buscó una fotografía para burlarse de Melissa Loza y Karen Dejo por utilizar unos vestidos muy parecidos a los colores de las hermanastras de la Cenicienta. La competidora pidió ayuda a la producción para hacer una comparación que generó la incomodidad de la "Sabrosura" y las carcajadas de la "Diosa".
Un momento de alta velocidad se vivió en Esto es Guerra cuando Onelia Molina, luego de completar un juego de velocidad, casi no logra frenar a tiempo y estuvo a centímetros de impactar a Karen Dejo. El incidente causó sorpresa y afortunadamente no pasó a mayores.
Todo explotó en Esto Es Guerra cuando Rosángela Espinoza se quejó públicamente del bajo rendimiento de Mario Irivarren, a quien incluso pidió que supere el pasado. Pero Melissa Loza no se quedó callada y la enfrentó en vivo. “Mucha cantinflada, Rosángela”, le dijo sin filtro, dejando claro que el show no es para hablar.
Melissa, con toda la experiencia que la caracteriza, no dudó en ponerle el parche a Rosángela en plena transmisión. “Mucha cantinflada”, le soltó con firmeza, generando una mezcla de risas, sorpresa y apoyo en redes.
La ‘Diosa’ dejó claro que en Esto Es Guerra no hay espacio para dramas innecesarios y que el rendimiento se mide en la pista, no en los discursos. Su intervención fue vista como una defensa de la justicia deportiva y del trabajo en equipo.