L-V 9:30 p. m.

Ágatha amenazará a León con atentar nuevamente contra la vida de su hija Luz.
León (André Silva) visitará a Ágatha (Wendy Vásquez) en la carceleta para dejarle en claro que no se cansará de hacer justicia por todas las maldades que hizo y ella no dudará en amenazar con atentar contra la vida de Luz (Naima Luna) nuevamente. ¿Será que cumplirá su sentencia?
Daniela ha decidido que el juego de Luciano por llevarse bien con Alma debe terminar, por lo que le reclamó por sus atenciones.
“(¿Qué está pasando? ¿Para qué quieres ver a Alma?) Por favor, Daniela, sabes muy bien lo que está pasando. Fue tu idea, tú me lo dijiste, hay que tener a Alma en la palma de mi mano y si se puede, en la cama también”, reclamó.
Ágatha agregó que esa idea fue cuando León (André Silva) estaba vivo: “Eso era cuando León estaba vivo. Necesitábamos tener vigilado al enemigo, pero ahora eso no tiene ningún sentido (No tiene ningún sentido para ti, pero sí para mí. Acuérdate que Alma es la abogada de la gente que me quiere preso, conviene tenerla de mi lado)”.
Sin embargo, Benavides decidió argumentar que debía ganarse la confianza de su ex para no tener problemas en su juicio: “¿Pero eso todavía no lo solucionó, Alexis? No había contratado a un fiscal, que era amigo suyo ¿Para qué cosa necesitas esa abogaducha? (Sabes muy bien, que no me puedo confiar, Daniela. Alma es una persona muy inteligente ¡Ya está!)”.