L-V 9:30 p. m.

Alexis (Javier Valdés) se encontró con Claudio (Emilram Cossio) y decidió ponerle un ‘parche’ sobre el daño que le habría hecho a León (André Silva), su artista más preciado y por el cual ha invertido una buena cantidad de dinero.
“(Ok, dime ¿Qué quieres conmigo?) Ahora si nos estamos entendiendo. Mira, la cosa es simple. Yo invertí mucho dinero en tu sobrino para que él sea fachada de alguno de mis negocios, y ahora no la tengo”, reclamó.
Pero el tío del cantante no dudó en presentarle su idea de armar una nueva orquesta homenaje, sin imaginar la respuesta del empresario.
“(Ok. Por eso, no te preocupes. Yo voy a hacer tu fachada, yo voy a crear mi propia orquesta) No me interesa tu orquesta de porquería. Lo que yo quiero es mi plata, y tú me la vas a devolver, así tengas que trabajar día y noche en el resto de tu mugrosa vida”, exclamó Alexis.
El papá de Gabriel (Renato Rueda) se indignó con el pedido de Alexis, pero todo se fue de mal en peor.
“(¿Tú crees que yo te voy a regalar mi dinero?) ¿Qué quieres? Comenzar una guerra conmigo, imbécil. Ya te advertí lo que te puede pasar”, indicó.
Claudio siguió la advertencia y le dijo que lo expondría públicamente: “Antes de que hagas algo. Yo mismo voy a encargar de que todo el mundo sepa que eres un maldito secuestrador”.
Esto colmó la paciencia del empresario, quien no dudó en soltarte una amenaza de muerte y recordándole su pasado en la cárcel: “Vamos hazlo, y vas a terminar con una bala en la cabeza, imbécil. El que va a salir perdiendo eres tú, como cuando te metieron preso en la cárcel como un perro”.
Indignado el tío de León le respondió: “Quién te crees para hablarme así ¡ah!”.
Bárbara (Marisol Aguirre) no entiende por qué Alexis (Javier Valdés) se ha empecinado en trabajar con León (André Silva), y es así como el empresario le dio sus razones bien claras.
“(No sé qué tanta cosa con ese León de la cumbia, hubieras podido conseguir a cualquier otro cantante) No entiendes nada de negocios, mi querida Barbie. León es el cantante más querido que hay. Y si el pueblo lo quiere a él, entonces también me va a querer a mí”, mencionó.
El íntimo de Bárbara mencionó también sus malvados planes: “Y ahora que lo tengo en mis manos, voy a poder hacer que cante para quien se me dé la regalada gana. Eso sí, en la firma de contrato va a estar mi nombre real (¿Qué? Pero Alma podría darse cuenta)”.
Todos los episodios de Luz de Luna 4 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!