L-V 9:30 p. m.

Alma (Vanessa Silva) decidió romper su silencio y apareció en televisión para acusar a Leopoldo Zárate del terrible accidente automovilístico que sufrió León (André Silva) con su orquesta. "Estamos seguros de que está detrás del accidente que tuvo mi esposo (...) recibimos amenazas de su parte. Él también le disparó a un integrante de la orquesta. Leopoldo es el culpable", expresó con una foto de él en las manos.
José Luis Joya (Juan Carlos Pastor) llegó a casa de Alma para darle una de las más trágicas hipótesis sobre el fatal accidente automovilístico de León. “León, no puede estar muerto, no puede estar muerto (Alma, tenemos que ser realistas. Ese bus cayó de 10 metros de altura y explotó en los pocos minutos ¿Cómo podría sobrevivir algo así?)”, mencionó el detective.
Esto fue como un baldazo de agua fría para la abogada, quien entró en crisis: “No, no, no, él, él no… mis hijos no se pueden quedar sin su papá (Tienes que mantenerte fuerte por ellos). Es el amor de mi vida, y si él se muere, entonces, entonces, yo también estoy muerta", agregó envuelta en llanto.