L-V 9:30 p. m.

Alma no dudó en hacerle entender a Bárbara que prefiere no relacionarse con ella.
Alma (Vanessa Silva) no está muy convencida del cariño que Bárbara (Marisol Aguirre) está intentando demostrar, por lo que se sinceró con su progenitora contándole cuál es la opinión de León (André Silva) y Luz (Naima Luna), quienes son su familia ahora.
“León no confía en usted, y a Luz tampoco le cae bien (Bueno, sí, comprendo que para Luz sea un poco complicado. Tal vez podemos comenzar con León) Mire, yo no me siento cómoda con eso”, comentaron.
Sin embargo, la viuda de Ciro se mostró persistente e insistió a Alma en darse una oportunidad para que el lazo de madre e hija finalmente nazca entre ellas.
“¿No te gustaría conocerme más? ¿No te gustaría que podamos ser esa madre y esa hija que nunca pudimos ser? Déjame resarcir todo ese tiempo que no estuve contigo cuando eras chiquitita. Además, los padres que te guiaron ya no están aquí y Ciro tampoco está. Alma, por favor, déjame acercarme a ti. Tal vez yo sea lo único que te quede de tu pasado en todo el mundo”, precisó.
Las palabras de Bárbara calaron en la abogada, quien decidió dejar la posibilidad abierta: “Voy a hablar con León, usted es mi madre (No, tú tienes que tutearme. Llámame, Bárbara, y permíteme, a partir de hoy, decirte, hija)”.