L-V 9:30 p. m.

Gabriel ha decidido poner punto final a su vínculo con Martina y así la echó de la casa que comparten con su hija Victoria.
“(Gabriel, tenemos que hablar) ¿Así? ¿Qué me quieres decir? ¿Me vas a contar cómo fue que dejaste a León? ¿O que yo fui tu premio consuelo porque no podías tenerlo a él?”
“No digas eso, por favor, estás entendiendo todo mal (Ah ¿yo estoy entendiendo todo mal, Martina? ¿Yo?) Gabriel, por favor, si nos sentamos y conversamos, podemos solucionar esto”
“¿Tú crees que soy imbécil? Está todo muy claro, no hay nada que solucionar, Martina (Gabriel, te lo ruego)”
“Quiero que te largues de esta casa (¿Qué? No, yo no pienso irme) Yo no pienso vivir con una mujer que no me quiere. Con una persona que es capaz de traicionarme una manera tan asquerosa (Basta. He dicho que no me voy)”
“Claro que sí, tú te vas a alargar de esta casa, Martina (No estás pensando con claridad, piensa en nuestra hija, piense en Victoria) Estoy pensando en ella. Ella no se merece tener, como ejemplo, una cualquiera como tú”
“No vuelvas a insultarme (La verdad no es un insulto, Martina. Tú te vas a largar de esta casa) Esta casa también es mía y no pienso irme a ninguna parte”
“Yo pensé que por un poco de decencia nos ibas a dejar en paz, pero veo que no. Yo me voy”
“Gabriel, Gabriel, por favor, piense en nuestra familia, piense en nuestra hija deja de ser tan egoísta”
La vergüenza que le hizo pasar a Gabriel a León no fue suficiente, pues frente a todos lo culpó de la muerte de su madre, un hecho que sucedió cuando ellos apenas eran unos niños.
“¡Miserable! Por tu culpa mataron a mi mamá ¿Ya no te acuerdas?”, exclamó Gabriel totalmente enfurecido.
El cantante salió despavorido del local y reflexionó sobre el penoso momento que vivió, sin entender el rencor de su familiar: “Es mi primo, es Gabriel. Pero parece como si me odiara”.
Todos los episodios de Luz de Luna 4 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!