L-V 9:30 p. m.

Martina (María Grazia Polanco) no imaginó las duras palabras de León (André Silva) cuando entró a su camerino para felicitarlo por el éxito de su concierto. "Te voy a dejar la cosa clara. No quiero que vuelvas a buscarme y no quiero que vuelvas a venir a un concierto mío", exclamó el cantante y a lo que la bailarina le aseguró que no puede prohibirle asistir a un espectáculo.
"Sí, pero al mío no. Tú y yo ya tenemos bastantes problemas. Martina, todo este tiempo querido ser un caballero. Me ha guardado muchísimas cosas, por respeto a ti, a tu familia. A la prensa no le dije que fuiste tú quien me besó. Pero aun así, he tenido problemas con Alma", agregó el cantante.
Martina no se quedó callada y le recordó a León la promesa que hicieron de niños. Y es que ambos juraron que esperarían a ser adultos para casarse y formar una familia. Sin embargo, el cumbiambero resaltó que eso fue cosa de pequeños y que ahora la realidad es otra.
"No puedes despreciarme. Si estuve con Gabriel fue porque me sentía sola. Luego quedé embarazada y pensé que si formaba una familia me iba a olvidar de ti, pero no pude. Nunca dejé de pensar en ti. Sabes lo que fuimos, en lo que nunca fuimos. Y tú no. Seguiste con tu vida como si yo no existiera. Yo siempre estuve ilusionada. Y ahora que te he vuelto a encontrar me da pena ver en lo que se transformó mi vida y cómo es la tuya. No me parece justo", añadió.