L-V 9:30 p. m.

León quedó en shock con tremenda cantidad de dinero que le pidieron los secuestradores de Luz.
León (André Silva) quedó en shock al recibir una llamada del secuestrador de Luz (Naima Luna) para pedirle una millonaria suma para rescatarla. El cantante no imaginó que solicitarían 5 millones de dólares a cambio de la vida de la pequeña. "¿De dónde crees que voy a sacar esa cantidad de dinero?", exclamó.
Alexis (Javier Valdés), quien estaba con la familia durante la llamada, cogió el teléfono e intentó negociar con el delincuente. Sin embargo, se negaron a reducir el monto y el empresario terminó aceptando pagarle lo que quieren. El cantante de cumbia, su mamá y su esposa no dudaron en agradecerle por dar su plata.
Luciano (Juan Carlos Rey de Castro) perdió el control por el secuestro de su hija y culpó a Daniela (Wendy Vásquez) de todo. "Dime la verdad, ¿dónde tienen a Mafer? Más te vale no estar detrás de todo esto. Mafer no va a ser otra de tus víctimas, Ágatha", exclamó furioso, agarrándola fuertemente.
Asimismo, le sacó en cara la ayuda que le ha dado para crear a Daniela y la amenazó con acabar con ella si era la culpable de la desaparición de su primogénita. Sin embargo, Ágatha le aseguró que ya no era la mujer malvada de su pasado y le pidió que no la vuelva a llamar así. "Yo acepto que cometí muchos errores, pero ya no soy esa persona", exclamó.