María Pía Copello se refirió a la ausencia de Mario Hart en el programa y todo se salió de control.
María Pía Copello inició la edición de Mande Quien Mande de este miércoles 3 de setiembre dando una noticia que llamó la atención de los televidentes.
“Tenemos una noticia triste (¿Cuál es?) Mario Hart no viene… Guarden esas imágenes para cuando Mario regrese”, explicó.
La conductora se animó a dar la principal razón de la ausencia de Mario Hart: “Dicen que ha pedido permiso ¿Por cuánto tiempo más o menos? (3 meses) Hasta el martes, muy bien. O sea, mira tú, mira tú, muy bien”.
La Carlota no dudó en mostrarse sorprendida: “Ah, perdón, perdón, a él sí le pueden dar permiso, pero a nosotros (Yo pido un día, Dios) Bueno, a mi no me quisieron dar nunca”.
Y en ese momento la también influencer presentó al reemplazo del esposo de Korina Rivadeneira, quien aseguró que ingresaba a MQM para firmar contrato: “Escúchame, me dijeron que firmara el contrato o lugar de chato Hart, me dice”.
Pía no dudó en bromear con Facundo González sobre su enamorada Oriana Marzoli: “Escúchame, estoy súper contenta que nos acompañes el día de hoy, la verdad. Todos los días me pregunto ¿Cómo has hecho para conseguir esa enamorada, esa novia?”.
El argentino respondió con buen humor: “No te puedo, no te puedo contar, Copello”