La tarde del lunes comenzó con lágrimas en Mande Quien Mande. María Pía Copello, con visible tristeza, inició el programa informando el fallecimiento de José Lara, un compañero de producción que trabajó por años con el equipo.
La noticia dejó consternados no solo a los presentes en el set, sino también a la audiencia que no esperaba un arranque tan cargado de emoción y dolor.
María Pía Copello apareció al aire con el rostro serio y la voz entrecortada. Luego de contar sobre lo que se viene en el programa, su rostro cambió y dejó en claro que no sería un inicio de programa común.
“Sí, hoy día no, no empezamos de una forma feliz, sino de una forma muy triste, la verdad, porque una noticia nos sorprendió durante la mañana, fue Mario Hart quien me informó a mí”, reveló.
Para contar una trágica y triste noticia para todos en el programa: “El sensible fallecimiento de José Lara, Josecito Lara trabajó con nosotros aquí en el programa, pero también ha trabajado en varias producciones de ProTV”, dijo visiblemente afectada.
La atmósfera del set fue completamente distinta ante la noticia y es que José participó y fue parte de grandes producciones del canal.
“La verdad que nos sentimos muy tristes por su partida, desde aquí un abrazo, las más sencillas condolencias a toda la familia, a sus hijas, a su esposa”, comentó Pía enviando un saludo del equipo a la familia de Lara.