María Pía Copello sostuvo que pensó que la iban a llamar para conducir una semana EEG, pero esto no ocurrió.
María Pía Copello bromeó al inicio del programa cuando "lloró" al contar que el productor general de Esto es guerra, Peter Fajardo, no le convocó para conducir la nueva temporada del reality de competencia. "No me pidieron. Yo le escribí a Peter y si vuelven todos aunque sea para una semana, un bolo extra claro está", expresó la presentadora.
María Pía Copello no pudo evitar ser sincera al tener frente a frente a Onelia Molina y aseguró sentirse como una "payasa" en alusión a que tiempo atrás ella felicitó la actitud de la modelo al asegurar que no retomaría su relación con Mario Irivarren tras su polémica ruptura, pero ahora salieron imágenes que confirmarían su reconciliación.
"Voy a aprovechar que tengo a Onelia aquí para mandar un saludo a todos los circos del Perú porque gracias a Onelia he quedado payasa una vez más así que pónganme la nariz de una vez y el traje", comentó la conductora frente al asombro de Onelia en vivo.
María Pía Copello se llevó tremenda sorpresa al saber que era el amor platónico de Mateo Garrido Lecca. La conductora no pudo aguantar la risa de los nervios y luego contó que la esposa del comediante le pidió un saludo para él en el año 2020.
"Mi familia y mis amigos me mandaron videos. Consiguió saludos de muchas personas y el último video, Pía con una producción... Ella mandando saludos y yo derretido por dentro", señaló el ahora conductor del nuevo programa 'La Subasta'.
Después de la confesión de Mateo Garrido Lecca, Mario Hart aprovechó para preguntarle a María Pía Copello si le hubiera dado una oportunidad al comediante, en caso hubieran tenido la misma edad y si se hubieran conocido en el pasado. "Yo creo que sí porque me encanta la gente chistosa", reveló la exanimadora infantil.
Sin embargo, la producción sorprendió al poner en pantalla una fotografía del actor en pantalla cuando lucía más joven. En ese instante, la presentadora cambió de opinión. "Ah no, no hubiera caído", exclamó entre risas.