En Vivo
María Pía Copello se conmovió hasta las lágrimas al recibir una tierna sorpresa de sus hijos Vasco, Catalina y su madre Luchita Hora, quien ingresó al set a pocos días de celebrar su cumpleaños. La presentadora no pudo evitar llorar al darle un fuerte abrazo a su mamá a pocos días de celebrar el Día de la Madre.
"Tengo los regalos más lindos de mi vida. Gracias por estar aquí. La verdad agradezco a la vida porque hace poco hemos celebramos el cumpleaños de mi mamá, y ¿sabes qué mami? Tenerte bien, tenerte con salud, es lo más importante, y le agradezco a la vida por eso, tener a mis hijos sanos, bien, la verdad que tengo una familia hermosa y no puedo pedir más", contó entre lágrimas Pía Copello.
María Pía Copello se llevó una grata sorpresa durante el programa cuando vio a sus hijos Vasco y Catalina dentro de su camerino con un gran ramo de rosas rojas por el Día de la Madre. La conductora se emocionó hasta las lágrimas por el tierno detalle de sus pequeños, quienes ingresaron al set para saludar a todas las mamás peruanas.
"¡Me la hicieron! Los amo con toda mi alma. Sami seguro no pudo venir porque está operado del ojo. Gracias por estar aquí. Me la hicieron porque me marcaron que la sorpresa era para ti (Carlota) y resultó siendo para mí. ¡Buenísima! No me lo imaginé, no me lo esperaba para nada", expresó la presentadora de Mande quien mande.
Con una hermosa torta, cariño y una alegre reunión, María Pía Copello festejó el cumpleaños de su querida madre, Lucha Hora. A través de sus redes sociales, la influencer compartió momentos íntimos de la celebración, en los que destacó la gratitud que siente hacia quien considera su mayor ejemplo de vida.