María Pía Copello explotó en vivo contra el gobierno tras atentado de Agua Marina.
María Pía Copello empezó el programa "Mande quien mande" con un fuerte mensaje contra el gobierno tras el atentado de Agua Marina, la noche del último miércoles 8 de octubre en Chorrillos. La conductora se solidarizó con la agrupación y criticó duramente a las autoridades por no tener mano dura contra la delincuencia que vive todo Perú.
"Es indignante. Todo el mundo está cansado, vivimos en el miedo, no sabemos si mañana nos tocará a nosotros, la gente vive pagando cupos, ¿a dónde vamos a llegar y quién nos protege? La Policía se llena de excusas y la presidenta dice cosas que no tienen sentido", expresó.
A través de un enlace de América Hoy, se supo que Luis Quiroga Querevalú, quien recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el torax, está internado en Chorrillos y Manuel Quiroga Querevalú, tuvo un impacto de bala en la pierna derecha y ambos están estables. Además, el animador de Agua Marina tuvo una herida de bala en el torax y el baterista recibió dos impactos de bala, uno en el torax y otro en el brazo.