En Vivo
Mario Hart fue sorprendido en Mande Quien Mande con los video saludos que mandaron algunos familiares que se encuentran lejos de Perú, y tras ver cada clip no pudo aguantar las lágrimas pues reveló ante cámaras que no la ha estado pasando tan bien emocionalmente.
“Los amo con todo mi corazón y de verdad, he tenido días, estos últimos días en los que uno se da realmente cuenta en lo importante que es la familia, el soporte familiar. Los amo, porque están ahí siempre… porque me han demostrado que siempre me van a sostener”, precisó.
María Pía Copello se emocionó al ver a su compañero con la voz entrecortada y le brindó algunas palabras de consuelo por todo lo que estaba pasando en su vida personal.
“Sentirte que la familia siempre está presente, cuando más lo necesitamos, creo que es algo que no se puede describir, no lo puedes, es tan importante tener la familia siempre ahí al lado con nosotros, así que Mario te entiendo la perfección, pero hoy día no es un día para estar así y tristes”, sentenció.