Paolo Guerrero apareció en Mande Quien Mande para sorprender en vivo a una fiel fanática.
Paolo Guerrero fue la gran sorpresa de la tarde en Mande Quien Mande. El futbolista apareció en el set del programa para sorprender a una quinceañera que es una gran fanática. La adolescente estuvo al borde de las lágrimas al ver al pelotero, quien le obsequió una camiseta autografiada del club Alianza Lima.
"Un gusto conocer a Kiara, sé que es muy hincha de Alianza. Yo más que feliz porque soy hincha de corazón y toda mi familia también. Alianza es el pueblo y tener una hincha más, creo que es lindo. Sabemos que Kiara es una niña increíble y acaba de cumplir 15", exclamó el seleccionado.
Ana Paula Consorte reveló que Paolo Guerrero le pidió la mano en matrimonio en un estacionamiento de un centro comercial y no dudó en decir que le hubiera gustado que fuera un momento más romántico. La bailarina brasileña se sinceró al decir que no sea en ese lugar, pero el futbolista peruano le dijo que ya lo hizo. "Le dije que sí, pero quería una cosa más bonita", señaló.
Ana Paula Consorte contó en exclusiva que está comprometida con Paolo Guerrero y reveló cómo fue su inesperada pedida de mano en Brasil. "Paolo me pidió (la mano) en el estacionamiento de un centro comercial. Estábamos con mis hijos y me dice: 'ya, ahora' Y le dije: 'entonces de rodillas'. Es su forma en Brasil. Le dije que sí, pero quería una cosa más bonita", sentenció.