En Vivo
El Día de la Madre es una fecha cargada de sentimientos y homenajes, pero para Paula Arias llegó con anticipación en Mande Quien Mande. Durante una transmisión en vivo, la cantante fue sorprendida con los saludos de sus hijos, quienes le dedicaron palabras llenas de amor y admiración. La emoción de Paula reflejó el profundo vínculo que mantiene con ellos, reafirmando la imagen de una madre luchadora, presente y entregada por completo a su familia.
La reacción de Paula Arias fue inmediata: apenas escuchó las voces de sus pequeños, su rostro cambió, la emoción la invadió y no pudo evitar quebrarse frente a cámaras. Sus hijos la describieron como una madre fuerte, trabajadora y amorosa, palabras que tocaron fibras profundas en ella.
“Ella es muy valiente y siempre nos cuida bien y canta muy bonito. ¿Quién será? ¡Mamá!. Mi mamá es especial y tiene el corazón muy grande, aunque mi mamá también es dormilona (risas). Gracias a mi mamá por no dejarnos de apoyar. Siempre estar a nuestro lado, a pesar de las dificultades (...) siempre ha sido una guerrera”, son algunos fragmentos de los lindos deseos de sus pequeños hijos.
El programa prometió sorpresas para las artistas visitantes hasta la llegada del Día de la Madre, es por eso que hoy nadie esperaba que Paula sería la primera sorprendida. El saludo de sus hijos fue uno de los momentos más entrañables del día.
“Ustedes saben, bueno, la gente que me conoce y también las que somos madres, que hacemos doble labor, no solo en casa, también trabajando y dando lo mejor para nuestros hijos, es muy muy sacrificado para nosotros sentirnos un poco lejos de nuestros hijos cuando estamos viajando, trabajando, pero todo es para ellos”, dijo Paula ante la sorpresa y a su labor como mami.