En Vivo
Rosángela Espinoza fue sorprendida cuando le pidieron bailar la canción "Y le dije no" de Yahaira Plasencia.
Rosángela Espinosa se mostró sorprendida cuando la producción de Mande quien mande le pidió bailar salsa y ella no se imaginó que sonaría el tema "Y le dije no" de Yahaira Plasencia y es que recordemos que ambas artistas no son amigas tras protagonizar una serie de enfrentamientos mediáticos. La influencer quedó con la boca abierta, pero no dudó en bailar como una profesional.
Tras las declaraciones de Jefferson Farfán al confesar que cambió por completo la salsa por la cumbia, Yahaira Plasencia compartió un adelanto de su nueva canción con presuntas indirectas al exfutbolista peruano ya que mencionó a un "galáctico", calificativo que popularizó el empresario en su podcast.
"Eres problemático aunque eres galáctico pareces mi fanático y si hablas de mí que sea con nombre y apellido pa' que se enteren de todo lo que te has perdido. Todo lo que ves se lo aprendió con la Patrona, dice que le duele tanto que no me perdona. Quiere su remember y ya tiene a otra persona, mete muchos goles, pero está fuera de zona. Bebé, ya fuiste, en un vaso de agua tú solito te hundiste, deja de tomar que eso no quita lo triste parace un chiste. Pasó tu tiempo, ya me perdiste. ¿Qué te pasó? ¿No que muy machito?", se escucha cantar a Yahaira.
¡Ya no más show! Karen Dejo respondió furiosa a Rosángela Espinosa pidiéndole que deje las bromas y de hacerla quedar mal, pidió una pausa al programa y que por favor se detenga pues no iban a exponerla. Lejos de reírse, se mostró fastidiada y pidió de forma contundente que se detuviera el show, exigiendo respeto y dejando en claro que no iba a permitir más indirectas que la hicieran quedar mal ante las cámaras.