Alejandra Baigorria aseguró que espera que sus problemas con su familia y Thamara Medina puedan resolverse en casa.
Alejandra Baigorria se dejó ver afectada en sus redes sociales luego de las revelaciones de su hermana Thamara Medina, quien aseguró haber vivido de unos momentos al lado de su madre Verónica Alcalá. La combatiente histórica se refirió a la polémica y aseguró que todos deben seguir pese a los problemas.
Alejandra Baigorria aseguró en detrás de cámaras de Esto es guerra que no regresó al reality de competencia para incomodar a Onelia Molina tras ver su reacción al verla llegar al set. La empresaria sostuvo que solo vino a divertirse y no puede hacer nada frente a su convocatoria a la temporada.
"Yo he venido a divertirme y pasarla bien. No he venido a molestar a nadie. Creo que tengo muchos años acá y no puedo hacer nada si me convocan. (¿Te quieres quedar en los combatientes?) No hay buen recibimiento por ese lado, pero no quiero incomodar", expresó Alejandra, quien contó que no estaría en los Combatientes por algunos integrantes.
Tras la discusión que protagonizó con Onelia Molina y Rosángela Espinoza, la influencer aseguró que ahora respalda a Alejandra Baigorria cuando manifestaba que no sentía muy sincera a la novia de Mario Irivarren. Además, Rous aseguró que cree que Onelia tiene un tema personal con ella tras su enfrentamiento en las competencias.
"Yo creo que la verdad es un gran valor y si no quiero decir la verdad mejor me quedo callada. Yo siempre he intentado mantener mi distancia y no comentar porque pensé que hay que conocer a las personas. También tildaron de loca a Alejandra en su momento cuando la gente no sabe", manifestó.