En Vivo
Magdyel Ugaz se despidió para siempre de su querido personaje como Teresa en Al fondo hay sitio tras 12 años en la serie peruana. La web de América Televisión grabó las últimas escenas que tuvo Magdyel como Teresita y la conmovedora despedida con sus compañeros y equipo de producción de AFHS.
La artista no pudo evitar romper en llanto frente a sus amigos y agradecerles por todo el apoyo y cariño durante todos estos años. Los actores lloraron en realidad en la escena del aeropuerto ya que esa fue su último capítulo con la carismática Magdyel, quien no pudo quebrarse al verlo emocionados. En medio de regalos y abrazos, Ugaz terminó de grabar su último capítulo, pero no descartó regresar para visitarlos.
Una despedida que rompió corazones. Teresita Collazos, uno de los personajes más entrañables de Al Fondo Hay Sitio, decidió irse a Estados Unidos, y con ello se despidió no solo de su amado Tito, sino también de todos los vecinos de Las Nuevas Lomas. Entre abrazos, lágrimas y palabras llenas de sentimiento, el público fue testigo de uno de los momentos más emotivos de la temporada.
Aunque don Gilberto (Gustavo Bueno) no apareció en escena durante la despedida, los fans fueron sorprendidos con un emotivo montaje de recuerdos entre él y Teresita. Desde sus primeros pasos como la hija engreída del patriarca González, hasta las risas, consejos y abrazos que marcaron toda una historia familiar en la serie.
Las imágenes de archivo, acompañadas de música emotiva, se sintieron como una despedida silenciosa pero profundamente significativa.