Este día dejó mucho que hablar en el mundo del espectáculo. Pamela Franco emocionada por su cumpleaños, pero ¿fue Christian Cueva forzado a dedicarle unas palabras?
Mientras tanto, Paolo Guerrero apareció por primera vez junto a Ana Paula Consorte en TV nacional para cumplirle el sueño a una quinceañera.
Y en Al Fondo Hay Sitio, Cristóbal, tras una misión secreta, se vio cautivado nuevamente por la dulce July. ¡Te contamos todo lo que ocurrió en esta jornada llena de emociones!
Durante su cumpleaños, Pamela Franco recibió una llamada sorpresa de Christian Cueva, mientras sonaban los mariachis, el futbolista le dedicó unas palabras, pero lo que llamó la atención fue la actitud de Pamela al decirle: "¡Unas palabras pues!".
Por primera vez, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte aparecieron juntos en televisión nacional. Fue durante Mande quien mande, donde el capitán de la selección sorprendió a una quinceañera cumpliéndole su sueño: conocerlo en persona.
Mientras grababa a la Noni, Cristóbal se distrajo con la sonrisa de July. Su risa y naturalidad lo cautivaron, haciendo que el joven fotógrafo reviviera viejos sentimientos. Luego, pidió a su abuela no volver a ir a esa casa, claramente afectado por lo que sintió.