Darinka Ramírez se declaró admiradora de la música de Yahaira Plasencia y no dudó en opinar así de ella.
Darinka Ramírez no tuvo problemas en opinar sobre Yahaira Plasencia, una de las exparejas de Jefferson Farfán, y se declaró una admiradora de la música de la autodenominada "Patrona" así como no descarta conocerla más adelante e inclusive juntarse para grabar un TikTok del tema "El ex machito".
"No la conozco, pero sí me gusta su música. (¿Te gusta su propuesta?) Vi la música viral así que aproveché para grabar un TikTok. (¿Qué rubro te gustaría desempeñarte en la farándula?) Me voy a meter a clases y estoy viendo todavía, pero igual yo tengo trabajo en la inmobiliaria y la marca de ropa de niños así que pasito a pasito", explicó la madre de la última hija de la "Foquita".
Las redes sociales explotaron en comentarios al ver por primera vez juntas a Melissa Klug y Darinka Ramírez, exparejas de Jefferson Farfán, quienes se lucieron en un centro de tratamiento estético. Las emprendedoras se unieron para grabar un anuncio en TikTok y la "Blanca de Chucuito" no dudó en compatir un mensaje tras su encuentro.
"Que todo lo que venga tenga la intención de mejorarnos la vida", escribió Klug en una publicación en sus redes sociales coincidentemente tras encontrarse con Darinka por primera vez. ¿Cómo habrá reaccionado Farfán al ver juntas a la madre de sus hijos? ¿Qué dirá la actual pareja de la 'Foquita', Xiomy Kanashiro?
Melissa Klug rompió su silencio en exclusiva para América Hoy tras coincidir con Jefferson Farfán en un evento deportivo de su hijo Jeremy tras compartir las mismas imágenes en sus redes sociales. La emprendedora y su expareja se hicieron presente en el recinto deportivo y ella aclaró que el encuentro no fue coordinado con el exfutbolista.
"Ni idea que fue. Mi hijo tampoco sabía que iría, pero qué buena sorpresa le dio. Ojalá sea así siempre y lo acompañe en todo su campeonato. Yo ni lo vi, estábamos en lugares diferentes. A su hijo le avisaron que estaba su papá y subió a verlo súper feliz. Jesús (Barco) estaba jugando en Nazca. Hablan tonterías las portadas. Como te digo, qué felicidad para mi hijo. Espero que siempre lo acompañe en sus campeonatos", sentenció Klug, quien afirmó que en ningún momento se cruzó con la ‘Foquita’.