La web de América Televisión grabó todo el detrás de cámaras del regreso de Kukuli Morante a Al fondo hay sitio como la recordada Gladys. La carismática actriz peruana protagonizó un emotivo reencuentro con los actores de la serie y miembros de la producción con quienes vuelve a trabajar después de 10 años de su última participación en AFHS.
En el área de maquillaje, Kukuli fue sorprendida por Yvonne Frayssinet, Nidia Bermejo, Carlos Solano y Natali Zegarra, quienes le dieron una cálida bienvenida. Mientras se dirigía a grabar su primera escena en Las Nuevas Lomas, la querida Gladys se reencontró con Marco Zunino, Erick Elera y Franco Pennano.
Kukuli Morante dejó en shock a más de uno al aparecer en el último capítulo de Al fondo hay sitio de este 3 de julio. La actriz volvió a la exitosa teleserie con su recordado papel de Gladys Rengifo, quien tuvo su última aparición en la temporada 8 cuando decidió abandonar a Miguel Ignacio por derrumbar la casa de los Gonzáles. Ella se llevó a su hijo Otto y no volvieron a verlo.
Los Gonzáles fueron los encargados de recibirla de nuevo en Lima, pues se había ido a la selva a vivir. La carismática y coqueta Gladys no dudó en emocionarse al reencontrarse con la familia que la recibió por varios años en Las Lomas.
Tras el retorno de Sergio Galliani como Miguel Ignacio en la temporada 2025 de AFHS, el nombre de Gladys se ha estado mencionando en varias ocasiones. La última vez que fue recordada fue cuando ocurrió el incendio que destruyó “La Cárcel del Sabor” de Alessia y Jimmy. El empresario revivió la vez que su restaurante con su amada también terminó envuelto en llamas.
Asimismo, otro episodio que llamó mucho la atención fue cuando Olinda (Nidia Bermejo) llamó a Gladys para saber si seguía casada con Miguel Ignacio, quien aseguró que no podía contraer matrimonio con Juana (Natali Zegarra) porque no se había divorciado. En dicha comunicación, ella le pidió a la esposa de don Gil que le pida a 'Nachito' que firme los papeles del divorcio, pero él puso una insólita condición.