La web de América Televisión grabó una de las escenas más conmovedora de Al fondo hay sitio cuando Teresa (Magdyel Ugaz) se despidió de Tito (Laszlo Kovacs) antes de viajar a Estados Unidos. Los actores no pudieron evitar recordar los años que convivieron en la serie que los unió como hermanos y rompieron en llanto tras terminar de grabar. El equipo de producción de AFHS también no pudo evitar llorar.
Teresa se va a vivir a Estados Unidos para cumplir su sueño de ser modelo internacional y no pudo contener las lágrimas al despedirse de Tito. En medio de su fiesta previo a su viaje, ambos se encontraron en la sala de la casa y rompieron en llanto al recordar todo lo que vivieron juntos durante todos estos años en la casa Gonzales.
En un emocionante giro de Al fondo hay sitio, Teresita finalmente anunció a la familia Gonzales que se mudará a Miami para seguir su carrera como modelo. Gaspar le aseguró que no debía preocuparse por los trámites y que un amigo suyo la apoyaría con los papeles, lo que llenó de esperanza y alegría a Teresita, quien no dudó en compartir la noticia con su familia.
Luego de ese momento difícil, Teresa acudió con Macarena a una reunión clave con una agencia de modelaje internacional. Para su sorpresa, le ofrecieron un contrato millonario con todos los beneficios necesarios para desarrollarse profesionalmente.
El ofrecimiento llenó de esperanza a Teresa, quien comenzó a creer que su sueño estaba más cerca que nunca. Gaspar, por su parte, la animó a firmar el contrato y le aseguró que no estaría sola en esta aventura.