Allison Pastor se sinceró sobre sus celos y las escenas de besos de Erick Elera en Al fondo hay sitio.
Allison Pastor decidió sincerarse con sus seguidores a través de un video en su cuenta de Tiktok sobre las escenas de besos de Erick Elera en Al fondo hay sitio. "La verdad es incómodo, sí, al principio era incómodo, pero ahora es como que pucha... Desgraciadamente, es su trabajo, pero no, los besos de actuación son distintos", comenzó diciendo la exchica reality.
"Nunca no hemos peleado por esas escenas, o sea, jamás. Sería ilógico de mi parte, si yo lo conocí a él actuando (...) A mí me encanta como trabaja, sus escenas, las de besos no mucho, pero qué voy a hacer. Es parte del trabajo. A él le encanta lo que yo hago y que me vea bien, que es lo importante", agregó la exintegrante de EEG.
Allison Pastor habló con las cámaras de la web de América Entretenimiento sobre el nuevo integrante de su familia. La exchica reality visitó los sets de América Televisión acompañada de su nueva engreída y emocionó a todos cuando la conocieron, como a las actrices Karime Scander y Maria Grazia Gamarra.
La exintegrante de Esto es Guerra contó detalles inéditos acerca de su "niña" con Erick Elera. "Se llama Kylie y tiene tres meses", dijo la actriz, mientras cargaba a su mascota en brazos de raza pomeranea y color blanco. Asimismo, contó que fue un regalo del actor por el Día de la Madre y que su menor hijo está encantado con la perrita.
Allison Pastor ha sido consultada en varias oportunidades sobre la posibilidad de que vuelva a quedar embarazada de Erick Elera. Lo último que ha contado la modelo es que sí planea volver a convertirse en madre, pero por ahora no está en sus planes. "Hemos quedado con Erick que en un par de años tener otro hijito (Recontra planificado) Sí, aparte Lucas quiere hermanito”, expresó en 2024 en MQM.