En Vivo
Génesis Tapia utilizó sus redes sociales para compartir su sentir con sus seguidores. A través de sus historias de Instagram, la abogada reveló que está atravesando uno de los peores momentos de su vida con la terrible enfermedad que padece su madre. Pero no solo eso, pues confesó que una de sus hijas se encuentra internada en el centro de salud.
"Quiero agradecer a todos mis seguidores por sus mensajes y palabras de aliento, de verdad reconfortan mi corazón", comenzó escribiendo la exchica reality, para luego confesar el delicado estado de salud de su mamá. "Hace semanas vengo atravesando el dolor de un diagnóstico poco esperanzador, un cáncer agresivo en fase 4 se empeña en arrebatarme la vida de mi madre", agregó.
Asimismo, Génesis Tapia señaló que está muy cerca de sufrir una depresión "Simplemente, la desesperación ha querido volverme su prisionera aproximándome de manera peligrosa a una depresión post parto. Me encuentro atrapada entre el "no puedes llorar porque estás dando de lactar" y el "eres humana, desfoga todo lo que puedas". No he tenido tiempo de recuperarme de mi parto y ver a mi hijo en UCI", señaló.
La abogada resaltó que está intentando lidiar con la terrible noticia sobre su mamá y la desesperación de tener a una de sus primogénitas en el hospital. "Les pido desde el fondo de mi corazón que me acompañen en oración, tengo a una de mis hijas internada y la verdad, me estoy aferrando con todo a la fe y al amor tan grande que siento por Dios", sentenció.
Génesis no dudó en despedirse definitivamente de los embarazos y contó a sus seguidoras, cómo fue que pasó este momento que tuvo su etapa complicada cuando su esposo protagonizó un episodio de infidelidad que se hizo público. “Cierro esta última etapa en mi vida, mentiría si les dijera que me da nostalgia porque ha sido un embarazo muy duro para mí con muchos dolores, en verdad que tuve vómitos hasta las 25 semanas", comentó.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!