En Vivo
Lucía de la Cruz reveló que creará una Organización No Gubernamental (ONG) tras el pedido de su madre, quien le mostró un terreno en el sur para poder hacer su sueño realidad. La reconocida cantante peruana se conmovió hasta las lágrimas al contar que construirá una casa para los artistas adultos mayores pues no quiere que vivan en la calle.
"Cajoneros, guitarristas, cantantes, todo de todos los géneros y que se llame 'La casa con el alma, Lucía'. Muchos artistas están solitos, muchos artistas cuando ya no cantan se sienten mal... No me gustaría dejar de cantar, me gustaría seguir cantando al mundo hasta que Dios lo diga y no me gustaría que me abandonen, sino que me amen tal cual yo los amo con el alma", expresó entre lágrimas.
La cantante peruana confesó que iba a ingresar al Congreso hace dos años atrás, pero declinó ya que considera que su vida se la dedica al canto. "Yo soy una de las artistas apolíticas. Yo iba a ingresar al Congreso de la República y dije, un momento, yo soy Lucía. Zapatero a su zapato y déjenme seguir cantando", comentó.