Tras varios rumores de separación, María José Vigil, conocida como Majo con Sabor, anunció el fin de su relación con Gino Assereto a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. La influencer gastronómica aseguró que no se acabó la admiración hacia el exintegrante de Esto es guerra y le agradeció por todo el tiempo que fueron pareja.
"El amor no se acabó. Mi cariño, respeto y admiración por Gino siguen intactos. Lo que construimos fue real y lo llevo conmigo con una sonrisa en el alma. A veces, amar también es saber cuándo soltar. Y soltar con amor es otra forma de querer. Gracias por acompañarnos en esta historia. Gracias por tanto", se lee en el comunicado que publicó la influencer gastronómica.
Gino sorprendió al dar una evasiva respuesta sobre su romance con Majo que generó diversas reacciones que avivaron los rumores de separación tras no lucirse juntos a través de sus redes sociales como antes tenían acostumbrados a sus seguidores.
“No sé, no lo sé, sería cuestión de que le pregunten a ella. No sabría qué decirte”, respondió Gino al ser consultado directamente si Majo iría a verlo en esta nueva etapa de su carrera. Además, Assereto replicó que todos están cordialmente inviyados al evitar mencionar si Majo lo iría a visitar.
Majo contó que fue en diciembre cuando Gino Assereto le escribió por primera vez a su cuenta de Instagram. Sin embargo, ella no respondió. Según dijo, estaba pasando por un mal momento personal y además no confiaba mucho en él por ser una figura conocida de realities.
Pero Gino no se rindió. En enero, volvió a escribirle y esta vez lo hizo con un mensaje muy diferente, cargado de ternura y sinceridad. Esa insistencia y el contenido emocional del mensaje, hizo que Majo se replanteara todo.
Fue el segundo mensaje el que marcó la diferencia. Majo recordó que Gino le escribió algo muy emotivo. “Le hubiese encantado coincidir, para conocer la energía tan bonita que tengo y la sonrisa tan bonita que muestro en todo momento”.