En Vivo
Michelle Soifer aseguró que no le cae Vania Bludau y espera no cruzarse con ella en la boda de Alejandra Baigorria.
Michelle Soifer se mostró emocionada previo a la boda de Alejandra Baigorria al revelar que tendrá dos cambios de vestidos para el gran evento. Sin embargo, la competidora de Esto es guerra espera no encontrarse en el matrimonio con algunas amigas de la futura de Said Palao como Vania Bludau. "Espero no encontrarme con algunas chicas que no me caen como Vania pues que se vaya por otra mesa, las nuevas", expresó entre risas Michi, quien espera llevarse el ramo.
Michelle Soifer afirmó que le gustaría tener una boda televisada y sería para el próximo año 2026 pues no le gustaría opacar a Alejandra Baigorria. Además, le encantaría tener un matriomnio al estilo de Juliaca. ¿Será con Gleyson Reñé? "Si me caso, el próximo año para no opacar a la Baigorria. Televisado como Gisela y con 20 metros de cola... con mi torta real de cinco pisos. ¿Cuántas veces me han contratado para bodas de Juliaca? Así me voy a casar y me regalen 5 caballos", señaló.
Michelle Soifer y su novio Gleyson Reñé no descartaron formar una familia juntos más adelante y es que frente a la pregunta sobre los planes para tener un bebé, Michi aseguró que le encantaría tener un hijo para el 2026. "A veces le mando indirectas y ella congeló sus óvulos... Yo creo que inicios del otro año, 2026 creo que está bien... No queremos apresurarnos, pero sí me gustaría", precisaron.