Milett Figueroa restó importancia a las revelaciones de Pablo Heredia, quien contó detalles de su affaire.
Milett Figueroa minimizó el affaire que mantuvo con Pablo Heredia años atrás y quien reveló detalles íntimos sobre su encuentro con la modelo peruana. La pareja de Marcelo Tinelli restó importancia a las revelaciones del actor argentino y afirmó que ella vive muy feliz su presente sin dar mayores detalles sobre el tema.
"Mi presente es lo más lindo que hay y eso es a lo que yo estoy, o sea, yo la verdad que estoy muy contenta con mi trabajo, con mi relación, con las personas que me rodean, estoy muy contenta y la verdad muy agradecida también de lo que hay en mi vida que es por lo que uno construye los vínculos y la verdad que estoy muy contenta", comentó Milechi.
Milett Figueroa conversó con la página web de América Entretenimiento sobre su actuación en "Eres mi sangre" , donde le dio vida a la villana Elizabeth Ramírez, hermana de Toro (Miguel Dávalos). La modelo se mostró muy contenta de ser parte de la exitosa telenovela y contó qué fue lo que le dijo Marcelo Tinelli cuando se enteró de que iba a regresar a la televisión peruana en su faceta como actriz.
"Él feliz de la vida. Se alegra mucho de mi trabajo, de las oportunidades que tengo, sabe cuánto me encanta actuar, así que se alegró muchísimo. Siempre está acompañándome a pesar de la distancia. Él siempre me da la libertad de ser yo en cuanto mi trabajo. Si hay alguna sugerencia, porque yo le pido, pero normalmente trata de no meterse en mi trabajo, siempre me apoya mucho y respeta lo que hago, sabe que lo tomo en serio", señaló.
En otro momento, la actriz y conductora fue consultada por las críticas que se vienen generando tras sus primeras escenas en pantalla. "Yo me concentro siempre en lo positivo porque eso es lo que me importa. La mayoría son comentarios positivos, afortunadamente no he leído nada malo últimamente, así que nada, agradecida con la gente", sentenció.