Natalia Segura apareció en sus plataformas digitales para aclarar supuesta enemistad con Alejandra Baigorria.
Natalia Segura utilizó sus redes sociales para desmentir la presunta incomodidad que sintió con Alejandra Baigorria en la fiesta de presentación de su hijo. Y es que muchos señalaron que la colombiana había sentido celos de la rubia por el affaire que tuvo con Ignacio Baladán en 2017.
“Por supuesto que yo estoy enterada de que ellos tuvieron su cuentico hace ochenta y cuatro mil años, en los tiempos de Esto es Guerra. Ahorita ella está recién casada, son amigos, me cae hipermega bien también. Entre Baladán y yo hay algo que se llama confianza, y sobre todo, fue el pasado. Todas las personas que estuvieron en la fiesta de mi hijo fueron bienvenidos”, expresó.
Natalia Segura fue consultada por su supuesta enemistad con María Pía Copello luego del video que la conductora publicó en sus redes sociales. Y es que algunos usuarios aseguraron que la colombiana hacía gestos de disgusto al estar al lado de ella. 'La Segura' no dudó en aclarar la presunta rivalidad.
"Yo en la fiesta de mi hijo con todas las personas que estaban invitadas me sentí muy bien. A Pía la conozco y me cae súper bien. Si hubiera alguna persona que de pronto a mí me incomodase, mi esposo no la hubiera invitado. Pía, todo es mentira", acotó.
Ignacio Baladán y 'La Segura' decidieron presentar ante las amistades de Perú a su pequeño hijo Lucca. La pareja de influencers realizó una espectacular reunión que contó con invitados muy cercanos al pastelero, quienes no dudaron en llenar de apapachos al pequeño bebé.