En Vivo
Natalia Segura compartió en sus redes sociales el difícil momento que vivió la noche del 23 de febrero en medio de su avanzado embarazo. La influencer preocupó a sus seguidores al contar que sufrió de un fuerte malestar en la cabeza que no la dejaba descansar bien, por lo que se comunicó con su doctor para descartar cualquier posibilidad que pueda afectar a su bebé.
"Estoy tan mal. No sé qué me pasó, pero tengo una migraña horrible. A mí no me suele dar y no les digo que tengo dolor de cabeza porque sería una mentirosa, es lo que le sigue. No sé si fue lo que tenía aplicado en la cabeza, pero me bañé de pies a cabeza. No sé qué fue porque me da muy rara vez, pero estoy ya desesperada, ya le escribí a mi doctor", comenzó diciendo la colombiana.
Natalia Segura reveló que su médico le pidió que se tome la presión y para tranquilidad de sus fanáticos, todo salió bien. "Ya me tomaron la presión y está bien. Ya el doctor está al tanto, me mandó la medicina y vamos a ver cómo evoluciona la migraña. Tranquilas, sé que lo que más les preocupa es la preeclampsia y precisamente el doctor me mandó a tomar la presión. Está bien por ahora", sentenció.
A inicio de este 2025, la pareja de Ignacio Baladán alarmó a sus fans al revelar que no podía respirar bien. “Me ahogo, me siento ahogada, ¿es normal sentirse tan ahogada? Hay momentos, lapsos, donde literalmente me dan ahogamientos. Trabajé toda la tarde, por la mañana estuve re bien haciendo todo lo de la casa y me acabo de acostar y me entran los ahogos. Me falta el aire”, dijo.
Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!