En Vivo
Luego de asegurar que no le molesta que Mario Irivarren salga a divertirse, Onelia Molina fue consultada por sus propias salidas, pues también se le ha visto disfrutando en la discoteca. La arequipeña aclaró que lo hace por un tema laboral. "Yo salgo a trabajar. Salgo todos los jueves y sábados a trabajar", dijo.
Asimismo, sorprendió al recalcar que su expareja sabe que sus apariciones en centros nocturnos son para trabajar. "Mario lo sabe. (¿Y por qué lo tiene que saber Mario?) Porque lo sabe, entonces él puede ser testigo de que en verdad yo trabajaba esas fechas y voy a seguir trabajando y me van a seguir viendo salir a trabajar”, agregó.
Rosángela Espinoza no pudo con su genio y aprovechó la oportunidad para lanzar una dura broma contra Onelia Molina y su exrelación con Mario Irivarren. "Onelia es la Cenicienta porque en vez de perder un zapato, perdió un novio", expresó la competidora generando las carcajadas de ambos personajes.
Mario Irivarren tuvo que completar la letra de la canción 'Jamás' de Camilo Sesto y mientras cantaba, las cámaras ponchaban a Onelia Molina. Si bien, la modelo empezó sonriendo, pues sus compañeros la molestaban, luego se le vio muy seria. Al parecer, la romántica letra que entonaba su ahora expareja no le agradó mucho.