En Vivo
Onelia Molina respondió a las especulaciones sobre indirecta a Alejandra Baigorria con Macarena Vélez.
Onelia Molina llamó la atención al posar junto a Macarena Vélez en medio de la polémica con Alejandra Baigorria. Muchos consideraron que la guerra quiso mandar una indirecta a la empresaria con una foto junto a la ex de Said Palao. Sin embargo, en entrevista para la web de América Entretenimiento, la arequipeña hizo una aclaración.
"Es un tema de que por la situación actual todo el mundo cree que hacemos algo lastimar a alguien o por querer fastidiar, y no es el caso. Macarena es mi amiga de hace mucho tiempo, la quiero mucho, la considero mucho, hablamos mucho, he subido fotos con ella constantemente, y eso es lo que la gente no sabe. Lamentablemente, piensan que esa foto se subió por molestar a alguien y no es el caso. Que no le sorprenda que nos vean juntas, porque no lo hacemos con ninguna mala intención", señaló.
Onelia Molina reveló en vivo que logró escuchar cuando Alejandra Baigorria le decía a Mario Irivarren que Vania Bludau estaba detrás de ella y que él la llamaría luego. "Yo sí llegué a escuchar algo. No quiero dar detalles, pero yo escuché, obviamente, siento que a cualquier mujer le hubiera incomodado la situación y me incomodó", dijo.
"A pesar de eso, me considero una persona muy centrada y llevé mi situación bien hasta el final. Y dije, de repente, las cosas se van a aclarar, después hablaremos, no es bueno hablar con un borracho, no es bueno hablar con tragos encima, así que como siempre siento que la comunicación es básica, y dije, bueno, llegaremos a casa y hablaremos", agregó.